DIY Reparación de Crédito: Guía del principiante para la reparación del crédito (Spanish Edition) Tapa blanda – 28 Agosto 2018
¡Repare su crédito y tome control de su vida financiera!
- ¿ Necesita usted reparar su crédito o aumentar su puntaje de crédito?
- ¿ Desea usted eliminar su deuda y fortalecer su crédito?
- ¿ Ha solicitado un préstamo y se lo han negado debido a su crédito?
- ¿ Desea usted saber leer su reporte de crédito y entender por qué se lo negaron?
- ¿ Desea usted reparar su crédito?
¡Si contestó sí a algunas de las preguntas, o simplemente desea mejorar su puntaje de crédito y su solvencia crediticia, entonces, este libro es para usted!
DIY Reparación de Crédito: Guía del principiante para la reparación del crédito, es una lectura fácil y guía para personas que desean:
- Reparar su crédito
- Subir su puntaje de crédito
- Mejorar su solvencia crediticia
- Entender los reportes de crédito
- Entender la utilización del índice de crédito y
- Mejorar la habilidad de hacer su presupuesto.
Además, usted encontrará consejos y sugerencias para cada sección como también ejemplos para un entendimiento fácil de este tema complicado.
DIY Reparación de Crédito: Guía del principiante para la reparación del crédito, está escrita y basada en experiencias personales.
Demostrando haber sido exitosa para el autor, la información incluida se ha utilizado y aplicado, no solamente para restaurar y reparar el crédito, pero también aumentar el crédito y la solvencia crediticia mientras que envía el puntaje de crédito por los cielos.
Un puntaje de crédito sano y un cociente sano son importantes para obtener préstamos de autos, hipotecas y líneas de crédito. Estos dos componentes pueden tener un impacto en si es que va a calificar o no para la compra que usted quiera hacer. En general, entre mejor sea su crédito e historia de pagos, mejores son sus oportunidades de ser aprobado y generalmente a bajos intereses.
Aunque servicios de asesoría pueden ser utilizados para lograr algunas metas del crédito, cuando lo hace usted mismo, no solamente aprende el proceso, pero también adquiere una mejor disciplina financiera mientras se enseña usted a sí mismo como preservar su crédito y hacer mejor decisiones de compra.
Cuando usted repare su crédito solo, obtendrá el poder mantener su crédito basado en una comprensión completa de cómo y cuándo utilizarla, así como cuando no utilizarla. Analizando los recovecos de su crédito personal en este momento, puede ahorrarse pena y frustración en adelante.
Todo esto se suma a mejores oportunidades para una situación financiera estable que lo ayuda a bajar tensiones e improvisar su vida día a día.
¡Emociónese al ver dónde esto lo puede llevar y empiece hoy!